miércoles, 13 de julio de 2011

Presentación

Bueno tras mi blog de Cosas de neptun en que voy poniendo curiosidades y cosillas que me interesan me he aficionado un poquito a esto, aunque en su justa medida. Y tras varias consultas de gente que ha comprado cosillas en el extranjero y que ha tenido problemas para traerlas me empecé a plantear en poner en algún sitio las dudas que le salen a la gente. Así que me he decidió a publicar este blog.

Bueno para aquellos que no me conocen, soy técnico superior en transporte marítimo entre otras cosas y aunque no se donde se me ha ido el tiempo, este año hace 10 que estoy en el sector del transporte. Los primeros 5 como marinero de primera, para poder sacarme los días negación para el titulo de Patrón Mayor, y los últimos 5 en transitarías haciendo todo tipo de transporte (marítimo, aéreo, terrestre, courier,...)

Y nada aquí estos para lo que necesitéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario